miércoles, 10 de marzo de 2010

EL PASADO EN MI PRESENTE...

Que lindo seria congelar el tiempo en algunos momentos, sacar con mis ojos una foto, grabar eternamente una imagen...para poder reveerla cuando quisiera.
Que lindo seria poder grabar eternamente aquellas palabras esas que están repletas de belleza y de infinita sabiduría, para no olvidarlas en aquellos momentos en que son tan fundamentales, tan necesarias.
Que lindo seria retener esas caricias que envuelven todo ese afecto necesario para sobrevivir al sentimiento de desamparo y soledad para poder sacarlas de ese lugar donde las tendría guardadas y las volcaría todas sobre mi a la hora de desprenderme de algunas lágrimas.
Que lastima, nada de eso es posible, pero... Que lindo seria!!!!...por suerte están ahí esas personitas simples, extraordinarias que me recuerdan con su mirada todos esos momentos a los cuales no pude tomarles una foto. Dicen aquellas palabras que alguna vez pronuncie, alguna vez pronunciaron, envueltas de belleza y sabiduría...esas palabras que me reponen en algún mal momento...me devuelven una sonrisa, o simplemente aquellas palabras para hacerme reír.
Aquellas personitas tan reales...tan llenas de vida, que me obsequian un abrazo cálido, en esos momentos tan fríos.
Cuan afortunada soy de tener esas personas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario