Aunque me caiga mil veces, por instinto, pensándolo o no me voy a volver a levantar, es inevitable la vida sigue y yo con ella.
Todas las situaciones me muestran sus fases, buenas y malas, crezco con ellas y junto a ellas.
Cada día es un mar de situaciones.
Mañana amanece un nuevo día, yo amanezco con el.
Es algo increíble como un día oscuro al pasar las horas si yo quiero puedo convertirlo en un día de sol, se que a pesar de todo, solo depende de mi.
Que triste seria que no existieran estos nubarrones…no sabría cuanto valen los rayos de sol.
Solo lleva unos segundos darse cuenta de todo esto…simplemente un par de minutos a solas.
Un amigo me dijo que la felicidad es un estado temporal…que la felicidad eterna no existe…es cierto…y esos estados breves hacen que todo esto valga la pena. Son momentos breves, quizás es solo una muy pequeña parte de la vida, si los sumáramos y los restáramos a los largos años de vida…es increíble como momentos tan breves nos impulsan a lo largo del tiempo y compensan todo lo demás.
Creo que hay mucho por rescatar, entre tantas cosas, el factor sorpresa, sin lugar a dudas es algo fascinante, como todo surge de repente y nos evidencia que tonto es el planificar.
Vivimos planificando, es inútil esforzarnos por no hacerlo ya que sin dudas, hacemos planes todo el tiempo y la vida se ríe de eso…generalmente nada sale como quisieramos para bien o para mal…seguramente la mano del destino, del azar, o de lo que sea se encarga de llevar nuestros planes, nuestra vida, destino, lo que sea…para donde quiere divirtiéndose de lo que pensábamos hacer…
En fin…un día mas…
martes, 1 de septiembre de 2009
cuanta verdad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja me parece que a esto lo leí en algun lado... picaronsuelo...
ResponderEliminar